Ligas Internacionales

Primer baja para el Superclásico, FC Barcelona perderá a este jugador para enfrentar al Real Madrid

El jugador debió ser sustituido cerca del final del primer tiempo. 

Por Arturo Soto

El jugador debió ser sustituido cerca del final del primer tiempo. 
El jugador debió ser sustituido cerca del final del primer tiempo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la tarde de ayer en Arabia Saudita pudimos ver como el FC Barcelona avanzaba hasta la final de la Supercopa de España tras eliminar al Osasuna por 2-0 gracias a las anotaciones de Robert Lewandowski y Lamine Yamal. De esta manera, los dirigidos por Xavi Hernández deberán repetir la pasada edición que tuvieron encuentro ante el Real Madrid por este mismo título.

Pero no todas son buenas noticias para el entrenador Culé ya que en el desarrollo del encuentro debió sustituir a uno de los jugadores titulares, el brasileño Raphina. Las pruebas médicas a las que se sometió el delantero este viernes confirmaron que el brasileño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que será baja en la final del domingo.


El Barca informó, a través de un comunicado, que la resonancia magnética a la que se sometió el atacante durante este mediodía en Riad ratificó las conclusiones obtenidas en la primera exploración realizada ayer jueves en el Al Awal Park at King Saud University. Por lo tanto, el brasileño será baja en la final de la Supercopa del domingo contra el Real Madrid, aunque el equipo no notificaría cuanto sería el tiempo de baja ya que dependerá de su evolución. 

Su reemplazante respondió


Para buena suerte de Xavi, quién sería su reemplazante en el campo de juego sería el juvenil Lamine Yamal el cual respondió y de la mejor manera durante el encuentro ya que anotaría el 2-0 que sellaría la clasificación a la final del FC Barcelona. De cara al Clásico del domingo en la final de la Supercopa, el preparador tiene podría volver a optar con el jugador de 16 años o bien cambiar de banda a Ferran Torres, recurriendo de nuevo a su apuesta por cuatro mediocampistas.


Más noticias