Ligas Internacionales

Puebla vs Chicago Fire Leagues Cup 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

La Franja va por el milagro de avanzar a la siguiente ronda del torneo. 

Por Leonardo González Castro

La Franja va por el milagro de avanzar a la siguiente ronda del torneo. 
La Franja va por el milagro de avanzar a la siguiente ronda del torneo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Leagues Cup continua con sus actividades de cada día. El polémico campeonato que enfrenta a los equipos de la Liga MX y de la MLS no para con sus partidos correspondientes a la fase de grupos, la cual viene siendo la primera etapa del campeonato y que poco a poco va llegando a su fin.

Fue el pasado sábado 29 de julio cuando se jugaron los primeros cinco partidos correspondientes a la tercera y última jornada del torneo en cuanto a la fase de grupos se refiere. Por lo tanto, conforme avanza el tiempo ya se sabe que equipos avanzan a la siguiente etapa y cuales se despiden del torneo.

Hasta el momento, algunos equipos mexicanos ya amarraron su pase a los 16vos de final, mientras que otros consumaron un fracaso, por lo que tendrán que regresar a casa y esperar a que se reanude la Liga MX. El día de hoy, los equipos mexicanos protagonizarán los encuentros programados, donde uno de ellos buscará el milagro de avanzar a la siguiente ronda. 

Horario y fecha del Puebla vs Chicago Fire 

La Leagues Cup 2023 está por terminar su fase de grupos. El partido entre el Puebla y Chicago Fire está programado para que se lleve a cabo éste lunes 31 de julio del 2023 a las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el 12° partido de los 15 que se tienen programados para la jornada 3 del torneo.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Toyota Park, casa del equipo de Estados Unidos. Sumado a lo ya mencionado, el duelo viene siendo el primero de los cuatro compromisos que se tienen programados para éste día. Sin embargo, ese mote también le queda al América vs Columbus Crew, ya que se disputa a la misma hora. Sin embargo, el interés que levanta el choque de las Águilas es mayor.

Éste partido representa el último para ambas escuadras en la fase de grupos, por lo que el margen de error ya no existe. Hasta el momento, la Franja está eliminada del torneo, por lo que no solamente tiene que ganar el día de hoy, sino que tiene que golear para aspirar al segundo lugar. Sin embargo, no será fácil, ya que su rival es el actual líder de su grupo.

¿Por dónde ver el partido entre el Puebla y Chicago Fire? 

Al ser un partido que se juega en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Eduardo Arce y los de Frank Klopas. Por lo tanto, la única opción que tienen es verlo a través de la pantalla chica si es que quieren presenciar el duelo. 

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados del equipo poblano. Y es que éste encuentro será exclusivo de la plataforma de streaming de Apple TV, mediante el Season Pass de la MLS. Por lo tanto, los seguidores que no cuenten con éste servicio contratado, no podrán ver el duelo.

Esto se debe a que no será pasado ni por la programación abierta ni por la tv de paga. En ésta ocasión, los canales deportivos de la tv de paga quedaron inservibles, pues ninguno de ellos pasará el choque. Por lo tanto, los aficionados tendrán que esperar a que acabe el duelo para ver cómo quedó el resultado.

Horario: 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Apple TV. En ésta ocasión no hay un canal en especifico. Se deberá contar con una suscripción a dicha app y no sólo eso, sino que también se tendrá que contratar el Season Pass de la MLS para ver el choque en vivo y de forma exclusiva.


Más noticias