¿Qué hay detrás de la dura sanción de PSG a Messi?
El diez argentino sufrió la sanción del París por ir a Arabia, pero esta es la verdadera razón.
París Saint Germain perdió por el fin de semana 1-3 en condición de local ante el Lorient, siendo sin dudas la sorpresa de la jornada, que está décimo en la Ligue 1 y es claramente inferior a lo que puede dar el elenco de Christophe Galtier.
La verdad es que ahora Leo golpeó un rival y lo increpó con duras palabras en pleno partido del PSG, llamando la atención de todo el planeta ya que no es una actitud que refleja su carrera como futbolista y cómo se suele comportar dentro del campo de juego. Lionel Messi le dio una bofetada en la cabeza al rival en pleno partido del París Saint Germain ante el Lorient, luego dándole duras palabras, demostrando su fastidio y enfadándose con el rival, canalizando su ira contra el colega que no tenía nada que ver con el paupérrimo rendimiento del PSG en este encuentro, sufriendo el enojo del diez en ese momento.
Y lo cierto es que Lionel Messi ahora ha llevado adelante una acción que sin dudas lo acerca a Arabia Saudita de cara a lo que se viene, siendo el primer paso tal vez para llegar al país árabe. Leo hizo una publicidad ayer para los saudíes invitando a que conozcan el país, siendo éste el primer acercamiento público entre el crack y los saudíes. Messi y su familia ayer visitaron de manera relámpago Arabia para hacer turismo y seguir en esta publicidad del país, dejando así una incógnita sobre su futuro y qué pasará, mostrándose cada vez más cerca de los árabes.
Ante esto, París Saint Germain ahora ha tomado la más escandalosa decisión con Lionel Messi por su viaje sin autorización a Arabia Saudita, dejando en claro que no fue con el aval del club saudí lo sucedido.
Qué hay detrás de la sanción de PSG a Messi
París Saint Germain tiene dueños de Qatar, que son los rivales de Arabia Saudí en la búsqueda de buscar turismo en Medio Oriente, es por ello que no les gustó nada esta publicidad de Lionel Messi. De esta manera, lo han sancionado por dos semanas sin poder jugar partidos de manera oficial, todo por intereses económicos y políticos.