Ligas Internacionales

Quieren hacer lo mismo que con Ronaldo, el plan del United para liberarse del Maguire

El Manchester United quiere liberarse de Harry Maguire, como lo hizo con Cristiano Ronaldo.

El Manchester United quiere liberarse de Harry Maguire, como lo hizo con Cristiano Ronaldo.

El Manchester United está creando uno de los mejores equipos de la Premier League. En la última temporada, el plantel dirigido por Erick Ten Hag se convirtió en uno de los clubes más competitivos, a pesar de haber logrado ganar el torneo o la Europa League.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo de los Red Devil’s, el club fue creciendo de gran manera. El plantel logró ganarle la final de la Carabao Cup al Newcastle por 2-0 con gol de Casemiro y de Botman en contra. Dentro de la Europa League cayó ante el Sevilla en la ronda de cuartos de final.

Si bien están logrando armar un gran equipo, hay algunas figuras que deben marcharse por las buenas o malas. Una de las figuras emblemáticas del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, que desean que abandone el club es Harry Maguire.

El plantel de Ten Hag quiere sacárselo de encima, de la misma manera que lo hicieron con Cristiano Ronaldo. Pero hay un problema, a la estrella de Portugal la querían todos, pero al capitán del combinado inglés nadie lo quiere en el equipo.

¿Qué harían con él?

Maguire tiene contrato con el Manchester United hasta 2025 y el entrenador no lo tendría en sus planes de cara a la próxima temporada. Según The Guardian, el defensor tuvo un incremento de sueldo altísimo. Esto sería para que el inglés decida rescindir el contrato, quedarse con el sueldo más el aumento y que busque un nuevo club por su cuenta.

Más noticias