Ligas Internacionales

Real Madrid: Así descargó Florentino Pérez contra el PSG por el tema de Mbappé

Florentino Pérez habló acerca de la posibilidad de contratar jugadores provenientes de clubes como el París Saint-Germain. 

Real Madrid: Así descargó Florentino Pérez contra el PSG por el tema de Mbappé

El tema de la posible llegada del delantero francés Kylian Mbappé al Real Madrid parece estar detenido, debido a la posibilidad de que Mbappé decida finalmente alargar su contrato con el París Saint-Germain, que se ha mostrado cerrado a la posibilidad de desprenderse de una de sus principales estrellas. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado en varias ocasiones estar confiado de que Mbappé terminará decidiendo unirse al Real Madrid, sin embargo, en esta ocasión envió un duro mensaje hacia el PSG y el resto de los "clubes estado". 

Durante las reuniones previas a la Aasmblea de Socios del Real Madrid, Florentino Pérez dijo que "intentamos traer buenos jugadores y los mejores. Pero hay que tener la disponibilidad de pagarlos. Ahora das 200 millones y no te los venden", en un claro reclamo del presidente de uno de los clubes más poderosos del mundo del futbol. 

Además, Florentino mostró su molestia por no poder fichar antes a Mbappé, y aseguró que "cuando acaban contrato es mejor, pero ahora mismo hay una locura de clubes que son de estados y no te venden a los jugadores", contra lo cual, aseguró que seguirá luchando. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias