Ligas Internacionales

Real Madrid bajará los sueldos

y él dijo: "Yo quiero mi sueldo completo"

Real Madrid bajará los sueldos
Por:  Redacción El Futbolero

Una de las figuras del Madrid quiere su sueldo completo.

Finalmente el Real Madrid tuvo que sucumbir a la realidad y aplicará un fuerte ajuste (o rebaja) de sueldos a los futbolistas de su plantilla, algo de lo que enorgullecía no hacer hasta hace unos días atrás.

Algunos medios reportaban una quita que llegaba hasta los 75 millones de euros en total. La cadena ser reportaba que había dos escenarios: una quita del 12% aún con los torneos reanudándose o una quita del 20% si no se vuelven a jugar. 

En este sentido, quien no está a favor de una rebaja del sueldo es nada menos que Toni Kroos, uno de los futbolistas que más gana. Kroos dijo al podcast alemán de "SWR Sport" que "una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club". "Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario".

A su vez, Kroos cuestionó la inflación en los fichajes y aseguró que tras esta crisis del coronavirus no se pagarán como antes: "Es cuestionable si algunas sumas de dinero aún pueden pagarse. Creo que surgirán problemas. Tal vez esto no esté mal porque todo se puso en un nivel un poco extremo".

REDACCIÓN BITBOL 

 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias