Ligas Internacionales

Real Madrid sin jugar le demuestra jerarquía a Barcelona que empata a cero

La Casa Blanca deja en claro toda su jerarquía una vez más.

Por Julio Salas

La Casa Blanca deja en claro toda su jerarquía una vez más.
La Casa Blanca deja en claro toda su jerarquía una vez más.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona dio la noticia del día empatando 0-0 ante el Getafe en condición de visitante y sufriendo así que el Real Madrid le achique puntos en la búsqueda por obtener La Liga de España, ya que ayer los de Carlo Ancelotti vencieron a Cádiz en su visita al suroeste de España demostrando que no tiran la toalla por el certamen doméstico, estando ahora la Casa Blanca a tan sólo 11 puntos de los blaugranas de Xavi Hernández.

Lo cierto es que ahora los de Xavi Hernández ya no pueden confiarse, debido a que en caso de que vuelvan a perder puntos podrían seriamente comprometerse a perder La Liga de España, a manos de un Real Madrid que sin dudas demuestra su jerarquía en cada encuentro que da y hasta no jugando en el día de hoy.

Mientras Barcelona rompe un récord negativo, ya que hace 18 años que el Barça no encadenaba dos empates a cero de manera consecutiva en La Liga de España, demostrando su poco funcionamiento en este momento y hasta siendo admitido por Xavi Hernández en conferencia de prensa, afirmando que están viviendo tal vez el peor momento del equipo en la temporada.

Y en ese sentido, sin jugar Real Madrid le demuestra toda su jerarquía al Fútbol Club Barcelona dejando en claro por qué es un mejor equipo actualmente y poniendo en evidencia que tienen mucha más plantilla que los blaugranas.

Real Madrid y su jerarquía comparado a Barcelona

Mientras el Barcelona empata con Getafe, siendo esta la única competencia que tiene por delante enfocándose toda la semana en este partido, Real Madrid viene de ganarle entre semana al Chelsea por los cuartos de final de UEFA Champions League y debe definir todo en Stamford Bridge el martes, le gana al Cádiz en La Liga. Sin contar la Copa del Rey, donde la Casa Blanca se enfrentará al Osasuna, demuestran los de Carlo Ancelotti que tienen mucha más jerarquía que el Barca, peleando por la triple competencia en estos momentos de una manera increíble, mientras los blaugranas no pueden sólo con el certamen doméstico.


Más noticias