Ligas Internacionales

Real Madrid vs Barcelona Final Supercopa de España 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

En éste partido se define al campeón de la Supercopa española. 

Por Leonardo Castro

En éste partido se define al campeón de la Supercopa española. 
En éste partido se define al campeón de la Supercopa española. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Una de las principales competencias que ya ha vuelto a las andadas es la liga de España, la cual continúa con sus acciones de la temporada 2023-24. A éstas alturas, podría decirse que ya se ha jugado la mitad de la campaña, por lo que poco a poco se puede ver qué equipos disputarán el título, los que pelearán por puestos en torneos europeos y los que estarán en la disputa del descenso.

Sin embargo, no es la única competencia de dicho país que ha retomado sus acciones Y es que desde hace un par de días comenzó a disputarse la Supercopa de España del 2024. Tras los duelos de la ronda de Semifinales, quedó definida la gran Final de ésta edición, donde el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona para definir al campeón del certamen.

Horario y fecha del Real Madrid vs FC Barcelona 

La Supercopa de España está por terminar su edición del 2024. El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona está programado para que se lleve a cabo éste domingo 14 de enero del 2024 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la Final de la Supercopa de España.

Dicho partido se llevará a cabo en la cancha del Al-Awwal Stadium, recinto ubicado en Arabia Saudita, por lo que se enfrentarán en una sede neutral. Éste encuentro viene siendo el único partido asignado para la gran Final del torneo, pues es una competencia que se disputa a solamente un duelo.

Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el único programado para éste día, por lo que no habrá otro choque ni antes ni después de que se juegue. Al ser solamente dos partidos protagonizados por cuatro equipos, es obvio que el número de encuentros no es mucho a comparación de otros torneos.

¿Por dónde ver el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Carlo Ancelotti y los de Xavi Hernández. Por lo tanto, los aficionados que quieran ver el encuentro del timonel mexicano no tendrán otra opción más que verlo a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de Sky Sports. Como se sabe, dicho canal pertenece a la compañía de Sky, la cual pasa en vivo y en exclusiva los partidos tanto de la liga de dicho país como de la Copa del Rey y de la Supercopa de España. Por lo tanto, eso quiere decir que no se podrá ver por la programación abierta.

Eso significa que los aficionados que no cuenten con un servicio de éstos no podrán ver el duelo. También está la opción de que lo vean a través de la plataforma de streaming de Blue To Go. Sin embargo, para tener acceso a dicha app también es necesario que tengan un contrato con la compañía de Sky, puesto que pertenece a la misma. Mientras que la otra opción es que esperen a que termine el duelo para ver si el mexicano tuvo participación o no. 

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión. Sky Sports. Para ver el partido por la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 1510, el cual está habilitado para transmitir los partidos de la Supercopa de España. Dicho canal pertenece a la compañía de Sky. 


Más noticias