Regateaba más que Vinicius, ahora perdería todo y lo encerrarían por 15 años
Este futbolista brilló en la Casa Blanca pero ahora podría perder todo.
Real Madrid se enfrentará hoy ante el Manchester City de Pep Guardiola por las semifinales de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, para comenzar a definir quién es el primer finalista del certamen europeo, luego tocará todo definirlo en Inglaterra de cara a lo que se viene.
Y en esa sintonía, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa y utilizó una clara táctica para que Erling Haaland no salga del Manchester City al Real Madrid, endulzándole los oídos al delantero noruego para que facture lo que sea necesario en esta serie de definición de Champions y que no piense en su posible traspaso a la Casa Blanca. El DT se refirió al cambio en su juego para incluir a el noruego y dejó en claro que ya no tienen tanta posesión del balón para poder abastecerlo a él, jugar para él, comentando que es muy importante para ellos su cambio. También aportó lo suyo Bernardo Silva calentando la previa que no se trata del escudo los partidos de UEFA Champions League, sino que si el Real Madrid no tuviera a Luka Modrić, Toni Kroos, Vinicius o Karim Benzema no ganaría nada, porque la camiseta no pesa por sí sola, según comentó el portugués del Manchester City.
Pero lo cierto es que en esta ocasión no nos referiremos al partido en sí, sino a un futbolista que ha sabido brillar con las dos camisetas y que en su época regateaba mejor que Vinicius Júnior, teniendo muchos parecidos, siendo tal vez ahora Vini mucho más determinante para su equipo y más intrascedente este futbolista.
Lo cierto es que era de los mejores regateadores de Real Madrid en principios de este siglo, pero ahora podría perder todo y ser encerrado a 15 años de prisión en caso de ser encontrado culpable de lo que se lo acusa.
Regateaba mejor que Vinicius y ahora podría perder todo
Robinho es ese futbolista, que está a la espera de si será juzgado en Brasil tras de lo que se lo condenó en Italia, ya que la justicia brasileña no tiene extradición. En caso de que sea encontrado culpable, podría estar de 10 a 15 años encerrado. Actualmente el ex Real Madrid y Manchester City tiene una fortuna de 60 millones de euros, según Revista de Debate,