Ligas Internacionales

Rivalidad en la cancha y en el mercado, Barcelona y Madrid pelean a muerte por el fichaje de Erling Haaland

Ante el desinterés de empate de llegar a los Merengues, empiezan a observar al noruego como plan B.

Por Julio Salas

Ante el desinterés de empate de llegar a los Merengues, empiezan a observar al noruego como plan B.
Ante el desinterés de empate de llegar a los Merengues, empiezan a observar al noruego como plan B.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el Real Madrid comienzan a perder la paciencia sobre la opción de que Kylian Mbappé se vista de blanco para la próxima temporada, esto porque el francés se ha demorado bastante en darle una respuesta al equipo de Florentino Pérez. Es más, se empieza a especular desde Inglaterra que el atacante no mira con malos ojos llegar hasta la Premier League donde su pretendiente sería el Liverpool.

Es por ello que los Merengues habrían puesto en marcha el plan b al ver algo lejano la oportunidad de que 'Donatello' llegue hasta la capital española, por lo que miran hacia la liga más competitiva del fútbol, precisamente en el Manchester City donde buscarían arrebatarle a Pep Guardiola a unas de sus más grandes figuras, el noruego Erling Haaland.


Según informó ayer el periodista François Gallardo, el FC Barcelona tendría en su mira al delantero sensación del momento con el que ya habrían negociado un tiempo atrás, por lo que la rivalidad en la cancha entre ambos clubes se trasladaría al mercado de fichajes para intentar quedarse con la cuota goleadora del noruego para la próxima temporada.


Por otro lado, Mbappé no se sentiría agobiado por llegar al Madrid, es más, conoce las condiciones y sabe que podría ser una oferta inferior desde lo económico, pero al mismo tiempo sabe que un club como la Casa Blanca podría catapultar su juego aún más y poner su nombre dentro de las grandes leyendas, junto con concretar uno de sus más grandes anhelos, ganar la UEFA Champions League.

Silencio


Ante el silencio de Kylian Mbappé ha sido que la opción de Erling Haaland se potencie. Si bien la prioridad siempre ha sido el fichaje del francés, pero si este decide seguir poniendo en suspenso su respuesta ya se empezaría a trabajar en negociar con el noruego quién posee una cláusula cercana a los 100 millones de euros para cualquier club fuera de la Premier League que intente quedarse con él.


Más noticias