Ligas Internacionales

Roma vs Lazio, Lorenzo Pellegrini capitán de la Loba en duda para el partido

El jugador romano podría ser una ausencia importante para los giallorossi

Por Cristian Garcia

Lorenzo Pelligrini es duda para el partido de Serie A entre la Roma y la Lazio.
Lorenzo Pelligrini es duda para el partido de Serie A entre la Roma y la Lazio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista de 27 años Lorenzo Pellegrini es uno de los grandes nombres en la previa del derby que este fin de semana enfrenta a Roma y Lazio en el Olímpico de Roma por la fecha 30 de la temporada 2021/2022 de la Serie A de Italia.

El jugador romano, que no pudo estar en el capitolio en la reunión de capitanes de ambos clubes con el alcalde de la ciudad de Roma, Roberto Gualtieri, sufre un ataque febril por amigdalitis que habría empeorado durante las últimas horas de según reportó Corriere dello Sport.

El capitán de los giallorossi podría ser una baja importante para el choque en el cuadro dirigido por José Mourinho, que apostaría por su compatriota Sergio Oliveira para reemplazar a Pellegrini en caso de no recuperarse a tiempo para el choque.

El jugador deberá pasar una prueba antes del partido

En este sentido, durante la última rueda de prensa del técnico portugués, no hubo pistas sobre el estado de salud de Pellegrini, que podría hacer una prueba médica en las horas previas al juego contra la Lazio para decidir su inclusión en el once titular de los giallorossi.


Más noticias