Ligas Internacionales

Ronaldo llamo por Instagram a los Galácticos

y lanzó una bomba

Ronaldo llamo por Instagram a los Galácticos
Por:  Redacción El Futbolero

Ronaldo llamó a los Galácticos en plena cuarentena.

En tiempos de cuarenta, bien sirve hacer llamas por chat en vivo por las diferentes redes sociales. Y Ronaldo Nazário aprovechó para hacer un vivo en Instagram llamando a sus viejos compañeros del Real Madrid que formaron aquel equipo inolvidable: Los Galácticos.

El brasileño, "O fenómeno", llamó a Roberto Carlos, Figo, Beckham e Iker Casillas e intercambiaron opiniones y anécdotas de esa era que marcó a muchísimos fans. Ronaldo empezó contando cómo está: "Estoy muy contento en el Valladolid. Se sufre mucho, cada semana cuando juega es un sufrimiento. Estamos intentando cambiar la historia del club. Es difícil competir con los clubes medianos y los grandes".

Figo: "Esa época no se va a repetir..."

Figo dio su opinión: "Yo era feliz entrenando contigo y los demás. No podíamos ganar todo, el fútbol es así y también es lo bonito del fútbol".

Ronaldo vuelve a hablar y recuerda aquella época: "No hay mejor combinación de ciudad y equipo que la de Madrid y el Madrid. Fue unas de las mejores épocas, si no la mejor de mi carrera. Las lesiones me dieron guerra durante muchos años. Pero luego vino el Mundial... y luego el Madrid, que fue una segunda vida para mí".

"No hay mejor combinación de ciudad y equipo que la de Madrid y el Madrid"

Roberto Carlos también tiene buenos recuerdos: "Lo recuerdo con mucho cariño. Fue fantástico que todos coincidiésemos". Y Casillas recuerda qué le decía Roberto Carlos: Siempre me decía lo mismo, me pedía calma para sacar. Como le costaba bajar, le costaba".

En otro momento con Figo, el portugués dijo la frase bomba: "Tuvimos la oportunidad de juntar talento y también gente muy humana. A pesar de ser futbolistas con tanto nombre, cada uno sabía que hacer y cómo había que trabajar. Esa época no se va a repetir".

Por último Beckham, intercambió algunas palabras:  "Estuve muy cómodo en el Madrid... Brasil tiene los mejores jugadores. Me gusta mucho la gente brasileña, tú, Roberto, Julio Baptista".

REDACCIÓN BITBOL 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias