Ligas Internacionales

¿Se acabó la amistad? Mientras Ronaldo piensa en su negocio lo que hace Benzema en Arabia

El arribo de Benzema a la liga saudí puede significar el fin de una amistad forjada en el Real Madrid.

Por Julio Salas

El arribo de Benzema a la liga saudí puede significar el fin de una amistad forjada en el Real Madrid.
El arribo de Benzema a la liga saudí puede significar el fin de una amistad forjada en el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que la MLS,  la liga de Arabia Saudita no para de crecer entorno a las estrellas que arriban al país. Un claro ejemplo es el fichaje Cristiano Ronaldo por parte del Al-Nassr. El poder económico del los clubes sorprenden y pueden realizar fichajes alucinantes.

Uno de los equipos que decidió competirle al plantel donde juegue Ronaldo es el Al Ittihad. El club vestido de negro y amarillo realizó dos grandes fichajes. Por un lado, adquirió al exdelantero del Real Madrid Karim Benzema por 35 millones de euros y por el otro a N'Golo Kanté por dos años, con opción a una temporada más a cambio de percibir un salario de 100 millones por año.

Benzema se fue del Real Madrid tras una gran temporada, pero sin ser campeón. La Casa Blanca quedó en el segundo puesto con 78 puntos, siendo el campeón por 10 tantos más el FC Barcelona. Por el lado de Kante, no fue la mejor temporada. El Chelsea quedó en el puesto 12, sin poder clasificar a un torneo continental.

¿El fin de una amistad?

El arribo de Benzema a la liga saudí puede ser un duro golpe para Cristiano Ronaldo, ya que el delantero llega muy afilado en relación a su última temporada. Mientras que el portugués no pudo brillar de la manera que quería y esperaba.

Además, el nivel de presión del Al Ittihad es muy alto y todos esperan que el exReal Madrid aplaste a su viejo amigo. Para tener en cuenta la exigencia del plantel negro y amarillo, consta de ver únicamente el 11 inicial de la temporada. Allí aparecen cinco jugadores del plantel, mientras que solo hay 2 futbolistas del Al-Nassr y no es Ronaldo quien aparece.


Más noticias