Se enojó con el PSG, Sergio Rico se despertó y habría recibido las peores noticias

El arquero del PSG se despertó luego del duro accidente y podría haber recibido las peores noticias por parte del club.

El arquero del PSG se despertó luego del duro accidente y podría haber recibido las peores noticias por parte del club.
El arquero del PSG se despertó luego del duro accidente y podría haber recibido las peores noticias por parte del club.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Buenas noticias sobre el estado de Sergio Rico, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío desde el pasado 28 de mayo, tras sufrir una caída a caballo en El Rocío y ser golpeado en la cabeza por unos bueyes desbocados. Ha salido del coma y se le ha quitado la sedación.

La semana pasada, tras un pequeño retroceso en su recuperación después de que los médicos decidiesen retirarle la sedación para ver cómo respondía a los estímulos. Desde ese momento, peligraba la continuidad del guardameta en el Paris Saint Germain.

Desde que ocurrió este accidente pasaron muchas cosas dentro del Paris Saint Germain, sea entorno a los títulos logrados o perdidos, como en los fichajes que dieron la vuelta al mundo. Un claro ejemplo fue el campeonato de la Ligue One. 

¿Qué noticias habría recibido?

Son varias las noticias que cubren al PSG, en su mayoría malas. Una vez despertó Rico, decidieron contarle la situación del club. Le mencionaron que su ídolo, Lionel Messi, dejó la institución para irse al Inter de Miami; mientras que Kylian Mbappé anunció que no renovará contrato con el club parisino y escuchará ofertas. Esto, generó un malestar en el guardameta que le hizo pensar su futuro.

Imagen del artículo

El contrato de Sergio Rico que lo vincula con el PSG es hasta junio del 2024. El guardameta nacido en Sevilla tendría una larga recuperación, estimada de casi un año por la complejidad del caso. Finalizaría sus estudios y volvería a las canchas en marzo o junio del 2024; desde esa fecha Rico decidiría no renovar con el club, ya que se fueron sus dos grandes figuras y amigos del arquero.

LO MÁS RECIENTE