El jugador que saldría del Inter de Miami y no sería compañero de Messi
Abandonó el Inter de Miami al enterarse de la llegada de Lionel Messi.
La reciente llegada de Lionel Messi al Inter de Miami hizo presuponer que, en el mercado de pases de verano, provocaría el interés de tantos otros futbolistas por acoplarse no solo al elenco de Florida sino también a la Major League Soccer.
Son varios los futbolistas que sonaron para llegar a la MLS, luego del anunció de Messi. Algunos de ellos son Andrés Iniesta, quien llegaría libre desde Japón; Sergio Busquets y Jordi Alba, eternos compañeros del Fútbol Club Barcelona.
Con la llegada del mejor jugador del mundo, muchos futbolistas del Inter de Miami empezaron a considerar su futuro dentro o fuera del Inter de Miami como de la Major League Soccer. Existen casos que prefieren darle vuelta la cara al torneo norteamericano para circular en diferente dirección y evadir estar en las sombras del club.
¿Quién se iría del club por Messi?
Quien se iría del club es nada mas ni nada menos que Romeo Beckham, hijo menor de David Beckham y Victoria Adams, cuyo pase pertenece al Inter Miami y que desde enero está a préstamo en el conjunto del Brentford FC.
Desde el anuncio del arribo de Messi al Inter de Miami, habría tomado la decisión de no volver al club de la MLS y buscar nuevos horizontes, como quedar en el Brentford. El extremo derecho ya se habría encargó de hacerle saber a las autoridades de ambas instituciones que desea quedarse en el Reino Unido.