Se llama Vinicius y él sí mete goles

El Liverpool lo compra por 60 millones

El Liverpool lo compra por 60 millones
El Liverpool lo compra por 60 millones
RE
Autor
Publicado:
Actualizado:

14:02:2020 11:50 Este es el nuevo Vinicius, que si marca goles y se irá por una cifra increíble.

Benfica es bien conocido por ser uno de los clubes que mejores negocios hace con las transferencias de futbolistas. Pues ahora está por concretar una nueva.

Lo curioso es que el jugador, que fue vendido por el Napoli al Benfica la temporada pasada, venía de fracasar además en el Río Ave y en el Mónaco. Ahora en el equipo rojo de la capital portuguesa explotó y tiene un firme candidato para ficharlo: el Liverpool.

A los ojeadores del club inglés les encantó y una compra podría producirse. Liverpool lo tiene como el reemplazante de Firmino, quien podría emigrar al Bayern.  Vinicius, de 24 años, tiene una cláusula de 100 millones, aunque está tasado en unos 60 millones, lo que pagaría el equipo de Klopp.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE