Se nota el ardor, el 11 de CR7 sin Messi
El crack portugués lanzó un equipo ideal sin el crack argentino.
Cristiano Ronaldo perdió entre semana de manera categórica con el Al Nassr 0-2 en el clásico ante Al Hilal, teniendo una acción contra un rival que recorrió todo el mundo, llamando gravemente la atención de los fanáticos. CR7 reaccionó ante la derrota colgándose ante un rival en pleno encuentro para derribarlo con una insólita falta, en una imagen que está recorriendo el mundo en estos momentos, reaccionando de la peor manera ante la derrota, con impotencia y reflejando la incapacidad del equipo para dar vuelta este resultado parcial, llevándose además una amonestación en este clásico saudí, en el que no pudo pesar el Bicho.
Pero no sólo eso, sino que los aficionados del Al Hilal le cantaron por Lionel Messi bajo el grito “Meeessi, Meeessi” cuando Cristiano Ronaldo salía del campo de juego, ya que este equipo quiere fichar al diez argentino y de paso se burlaron de CR7 por la victoria. El Bicho reaccionó de la peor manera.
Cristiano Ronaldo realizó gestos fuera de lugar cuando le cantaron el "Messi Messi" tomándose la zona baja y mucho se especuló podría recibir una dura sanción económica por incitar a la violencia, perdiendo parte de los 200 millones de euros que percibe de salario en el conjunto saudí, pero todo parece indicar que no sería por ese lado. Desde Relevo informaron que muchos saudíes pidieron en redes sociales la deportación de CR7 por tomarse allí abajo, ya que es una señal que es vista de muy mala manera en ese país, por lo que podría terminar de esta manera su ciclo allí.
Y lo cierto es que tras todo esto que sucedió, Cristiano Ronaldo eligió su once ideal en el fútbol y dejó fuera a Lionel Messi, dejando en claro que no le tiene una estima futbolística y sí un ardor contra el argentino.
El once ideal de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dio su once ideal sin Lionel Messi para Vía Goal Arabia con Iker Casillas; Sergio Ramos, Río Ferdinand, Chiellini, Marcelo; Bale, Scholes, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Rooney.