Se quejó que las ofensas, pero esto hizo Vinicius tras el gol ante el Barcelona
El brasileño estuvo picante tras lo que fue su gol para poner adelante a la Casa Blanca.
El Fútbol Club Barcelona y Real Madrid están disputando las semifinales de Copa del Rey, 0-2 en favor de los merengues en el Camp Nou, donde el la institución catalana tiene un resultado favorable conseguido en el Santiago Bernabéu en la ida, estando por ahora 1-2 en el global pasando los de Carlo Ancelotti, pero con la eliminatoria totalmente abierta para que cualquiera de los dos conjuntos puedan pasar a la final, en donde ya espera Osasuna.
Lo cierto es que todo estaba parejo hasta que Vinicius Jr. llegó con un espectacular contraataque en la primera mitad, combinándose con Karim Benzema, para que habilite el francés al brasileño que terminó definiendo a un costado e ingresando con suspenso el balón. Luego, el galo logró en el inicio de la segunda mitad el 0-2 parcial en el marcador definiendo sólo tras pase de Luka Modric.
Pero la realidad es que en la previa del encuentro, Vinicius Jr. se quejó vía Twitter de los insultos racistas que vivió Romelu Lukaku ayer en Inter vs Juventus por Coppa Italia, pidiendo que se termine tanto la discriminación como la violencia en los estadios, haciendo hincapié en que se está en el 2023 y las sociedades deben estar más modernizadas.
Aunque la verdad es que Vinicius estuvo lejos de dar el ejemplo y tuvo un provocativo gesto con el Fútbol Club Barcelona tras concretar su gol, lejos de pregonar el ejemplo, incitó al odio con una acción que es verdaderamente repudiable en un jugador de su categoría.
La acción de Vinicius
Vinicius Jr. le gritó el gol a los fanáticos del Fútbol Club Barcelona directamente contra su tribuna tras convertir el 0-1, no importándole ya el reclamo contra la violencia que había hecho horas antes, teniendo así un gesto verdaderamente provocativo en el Clásico de España.