Selena Gómez pensó ganar fortunas por una camiseta de Messi, pero esto ofrecieron

Selena Gómez recibió de regalo una camiseta de Messi y mira lo que han ofrecido hasta el momento

Selena Gómez recibió de regalo una camiseta de Messi y mira lo que han ofrecido hasta el momento
Selena Gómez recibió de regalo una camiseta de Messi y mira lo que han ofrecido hasta el momento
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi ha hecho noticia porque no ha podido jugar en dos compromisos del Inter Miami, uno en la final del US Open Cup que cayeron ante Dynamo Houston. Con Sergio Busquets no ha alcanzado, por lo que esperan que el argentino se recupere y vuelva a las canchas lo antes posible. Sin embargo hasta el momento no hay noticias alentadoras.

Por otro lado, Lionel Messi ha decidido tener un gesto desprendido por una buena causa. De acuerdo a información de Récord, el argentino le dio una camiseta de la Selección de Argentina a Selena Gómez, para la fundación Rare Impact. De ese modo, el 10 puso su colaboración para los más necesitados, sin embargo la cifra hasta ahora no sube.

Y es que por la camiseta de Lionel Messi, de la Selección de Argentina, han puesto 1000 dólares, cuando se esperaba que se pueda ganar mucho más. Se espera que los hinchas sigan subastando y subiendo el valor por la indumentaria del argentino, ya que es por una buena causa, esperando recaudar para una buena causa, que le falta a Gómez para su fundación.

Por otro lado, Lionel Messi en el tema deportivo, no ha podido recuperarse del todo de su lesión y es lo que ha llevado a una decepción para los hinchas del Inter Miami, ya que han pagado mucho dinero por una entrada, para irlo a ver en las canchas pero lastimosamente no han logrado cumplir el objetivo, ya que está en proceso de recuperación.

Imagen del artículo

Lo que cuesta el pase de Lionel Messi en Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Lionel Messi actualmente está por los 35 millones de dólares. Aunque se esperaba que el argentino tenga participación en este tramo final del torneo en Estados Unidos, las lesiones lo han empezado a perseguir y Tata Martino no quiere forzarlo para su regreso.

LO MÁS RECIENTE