Ligas Internacionales

Sergio Ramos y lo que dice la prensa española tras su autogol ante Barcelona

Sergio Ramos no tuvo un regreso brillante al Sevilla y lo que dijo la prensa española sobre el zaguero

Por Julio Salas

Sergio Ramos no tuvo un regreso brillante al Sevilla y lo que dijo la prensa española sobre el zaguero
Sergio Ramos no tuvo un regreso brillante al Sevilla y lo que dijo la prensa española sobre el zaguero
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una dilatada experiencia que tuvo con Real Madrid y su fugaz paso por el PSG, el defensa español Sergio Ramos decidió volver al que fuera su primera casa. Ramos regresó al Sevilla y se esperaba que sea por todo lo alto, pero ante el Barcelona cometió un error garrafal ante Barcelona. Sergio Ramos, tras su error, recibió un sinnúmero de críticas, sobre todo por el rival que tuvo al frente.

 

Uno de los rotativos más importante de España, Mundo Deportivo, sostiene que el autogol de Sergio Ramos es un golpe hiriente para el Sevilla, mientas que la otra cara de la moneda la vive el Barcelona que puede sonreír tras el gol del zaguero y la manera en que recupera el liderato.  De esta manera, el defensa español en su segundo partido de la Liga con la playera del Sevilla ya tiene varios detractores.

En otro diario relevante de España, diario Marca también recalcó el regreso a la punta del Barcelona asegurando que todo es con ayuda de Sergio Ramos. Por su parte, el diario catalán Sport, fue más irónico al asegurar que Sergio Ramos regaló el triunfo para el Barcelona y le otorgó el liderato. De esta manera, el zaguero español en tan solo dos partidos da de qué hablar. El jugador previo al duelo entre Sevilla y Barcelona había hablado de lo ansioso que está de volver a marcarle al cuadro culé.

 

Sergio Ramos y lo que hizo al final del partido

El defensa español Sergio Ramos posterior al encuentro sorprendió al acercarse a saludar a los jóvenes jugadores del Barcelona, restándole importancia al autogol y tomando como una accidente. El cuadro blaugrana, por su parte, al recuperar el liderato, se prepara para el cotejo de la Champions League ante el Porto, equipo que también adelantó su cotejo de la jornada para estar al 100% concentrado para el cotejo.

 


Más noticias