Sería el fin en el Madrid, el DT que podría llegar tras el fracaso de Ancelotti
El italiano saldría tras esta decepción en UEFA Champions League y este podría ser el entrenador de la Casa Blanca.
Real Madrid está siendo verdaderamente pasado por encima por el Manchester City de Pep Guardiola hoy en el Etihad Stadium sin encontrar respuestas en lo deportivo con un elenco inglés que lo superó ampliamente en la mitad del campo, manejándole el balón y lastimando en dos ocasiones con ambos tantos de Bernardo Silva.
De manera parcial, la Casa Blanca se está quedando fuera de las semifinales de la UEFA Champions League siendo por ahora una justa eliminación, ya que en este encuentro sólo tuvo la llegada clara de Toni Kroos de media distancia que dio contra el parante delantero (travesaño), mientras que el Manchester City tuvo varias situaciones claras de gol que no terminaron convirtiendo.
Lo cierto es que ante esto, muchos fanáticos se están manifestando en redes sociales contra Carlo Ancelotti debido a que el entrenador italiano no planteó un partido a la altura de las expectativas en esta primera mitad, por lo que muchos ya lo ven como un final de ciclo y una oportunidad para que haya una persona diferente en el banquillo de la Casa Blanca tras tantos años.
En ese sentido, hay varios nombres que suenan para llegar al Real Madrid en caso de que Carlo Ancelotti finalmente termine dejando la institución blanca, unos siendo identificados con el merengue y otros no tanto, que podrían llegar por su experiencia y la proyección que tendrían a futuro en varios casos.
Los entrenadores que suenan para el Madrid
Álvaro Arbeloa es uno de los candidatos según el Chiringuito, quien entrena al primer equipo juvenil del merengue, también sonaba Xabi Alonso pero se encargó de decir hoy que se quedará en el Bayer Leverkusen debido a que se siente muy cómodo. También por detrás, el Diario Olé dijo que Marcelo Gallardo está en la lista de posibles candidatos estando libre ahora tras su paso por River Plate. Y por último, José Mourinho podría salir de la Roma para llegar a la Casa Blanca, según manifestó Bolavip.