Ligas Internacionales

Sería millonario, el objeto histórico que podría comprarse Osimhen si llega al Real Madrid

El increíble objeto histórico que se podría comprar el nigeriano se ficha con el Real Madrid.

Por J. Ignacio Arroyo

El increíble objeto histórico que se podría comprar el nigeriano se ficha con el Real Madrid.
El increíble objeto histórico que se podría comprar el nigeriano se ficha con el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se habría interesado en Victor Osimhen de cara a la próxima temporada 2023/24 tras la salida de Karin Benzema y el futuro incierto tanto de Federico Valverde y la duda de si Kylian Mbappé arribaría a la institución. Con la necesidad de reforzar el ataque, el club más ganador de la Champions League estaría a pagar lo que sea por el goleador de la Serie A.

El nigeriano fue una pieza indispensable para que el Napoli conquiste el Scudetto por tercera vez en toda su historia. Logró convertirse en el goleador de la Serie A con 26 goles en 32 partidos, asistió en 4 oportunidades y el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, decidió valuarlo en 180 millones de euros. 

Son varios los clubes europeos sobre Osimhen, pero al club italiano le gustaría que se quedara por un largo tiempo, el contrato tiene vigencia hasta junio del 2025, aunque no descartarían su venta ante ofertas irrechazables como es el caso del Real Madrid

La figura del Napoli se convertiría en uno de los futbolistas del Real Madrid mejor pagados del plantel actual. Tomaría parte del sueldo que le habría correspondido al artillero del Paris Saint Germain, el cual serían 100 millones de euros por temporada, si firmaba.

¿Qué objeto histórico se podría comprar?

El goleador podría recibir 100 millones de euros por temporada. Con este monto altísimo de dinero puede adquirir diversos productos, pero si hablamos de algo histórico podría comprarse un mechón de pelo de Elvis Presley. Así es, el artículo se vende en una pagina y está valuado en 98 millones de euros. Por lo cual, tendría que trabajar un año para adquirirlo y le sobrarían dos millones.


Más noticias