Ligas Internacionales

Simeone "mete" el bus, no ataca, pero pagaría una fortuna por un delantero

Atlético de Madrid tiene en la mira a un delantero que años atrás lo quiso el Barcelona

Por Pedro Ramirez

Atlético de Madrid tiene en la mira a un delantero que años atrás lo quiso el Barcelona
Atlético de Madrid tiene en la mira a un delantero que años atrás lo quiso el Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado europeo empieza a moverse y los principales clubes del mundo ya planean lo que será la temporada 2022-2023 con el Mundial en la mitad de la campaña. Diego Pablo Simeone, estratega del Atlético de Madrid, estaría tras los pasos de un delantero y pagaría una cifra importante, pese a que su planteamiento ha sido criticado por ser defensivo.

Más noticias de Diego Simeone:

Simeone quiere a Hirving Lozano y el salario que le ofrece Atlético de Madrid

El estilo de juego del 'Cholo' fue tendencia esta semana, debido al planteamiento contra Manchester City, en los cuartos de final de la Champions League. Una imagen se viralizó, ya que durante tramos del compromiso tuvo a sus 11 jugadores tras la línea del balón. Pese a esto, estaría dispuesto a pagar por un delantero que ha destacado en los últimos años en Italia.

El apuntado es Lautaro Martínez, seleccionado argentino, quien podría salir del Inter de Milán a cambio de 80 millones de euros, según lo citado por el portal La Gazzeta dello Sport. Simeone mostró su interés meses atrás y la dirigencia 'colchonera' pondría el dinero para complacer al DT.

Martínez llegó el 2018 al Inter del Milán y enseguida se adaptó al estilo de juego en Italia. Su rendimiento hizo que el Barcelona lo quiera un año más tarde, sin embargo, su alto precio hizo que los culés desistan de la contratación. En la actual campaña su rendimiento ha decrecido, aunque suma 15 goles entre Serie A y Champions League.

¿En cuántos equipos jugó Lautaro Martínez?

El delantero, de 24 años, brilló en el fútbol argentino con la camiseta de Racing. Su destacada actuación, sumada a su participación con la Selección desde muy joven, hizo que Inter lo contrate. Con la escuadra italiana consiguió dos títulos (Serie A y Copa de Italia).

Más noticias de Diego Simeone:

¿Qué dirá Simeone? El jugador del Atlético de Madrid que quiere irse a la Premier League


Más noticias