Ligas Internacionales

Simeone y el recado a Guardiola luego de la eliminación en Champions League

El 'Cholo' no se guardó nada tras cerrar su participación en la Champions League

Por Pedro Ramirez

El 'Cholo' no se guardó nada tras cerrar su participación en la Champions League
El 'Cholo' no se guardó nada tras cerrar su participación en la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló tras ser eliminado por el Manchester City, en los cuartos de final de la Champions League. El 'Cholo' dejó un mensaje a Pep Guardiola, DT del cuadro 'ciudadano'. Los ingleses festejaron el empate en el Wanda Metropolitano y esto fue aprovechado por el argentino.

Más noticias de Champions League:

Decían que era mejor que Messi. Ahora provoca peleas con la camiseta del City

Manchester City se metió entre los cuatro mejores, al empatar 0-0 en España (había marcado un gol en casa y esto le bastó para superar esta fase). En los últimos minutos frente a Atlético, los jugadores del equipo inglés retrocedieron sus líneas y "quemaron tiempo". Algo que no le gustó a Simeone.

Caracterizado por un estilo de juego defensivo, el 'Cholo' se acordó de atacar frente al City en el segundo tiempo. Al no concretarse ninguna acción, el DT entró en desesperación. Finalmente, su táctica no funcionó y el City celebró el resultado con euforia.

Esto no pasó desapercibido por Simeone, quien ha sido criticado varias veces por su propuesta de juego. "Me encanta ver a los que ganan que festejan y festejan cuando salen bien y no tan bien. Eso es bueno porque una vez se demuestra que lo importante es ganar". 

¿Recado a Pep Guardiola? 

La relación entre Simeone y Guardiola no es la mejor. Tienen un estilo completamente distinto y esto ha causado cruces verbales. Las declaraciones del "Cholo" se suman a la larga y tensa lista de versiones que han realizado ambos. Ahora, el City se medirá en las semifinales a Real Madrid.

Más noticias de Champions League:

¿Cuánto vale Darwin Núñez? La joya del Benfica que iría a un gigante europeo


Más noticias