Sin Cristiano siendo héroe, el United pierde el derby
No Cristiano goal, no party. Difícil situación la de los ‘Red Devils’
En Old Trafford, el United pierde el Derby de Manchster a manos del City, en lo que un 0-2 se queda corto, para el tramite del encuentro. Pues el Man City gobernó y dominó todos los aspectos del juego, borrando al United.
Los citizens ya lo ganaban desde muy temprano por un autogol del marfileño, Eric Bailly, todo era cuesta arriba para el Man U, y no iban ni 10 minutos. Para dar un golpe moral aún más grande, minutos antes del descanso, Bernardo Silva marcó, poniendo el 0-2.
Mientras De Gea evitaba que el marcador fuera más grande en contra de su equipo, el United fue nulo en ataque, pues apenas en 90 minutos pudieron disparar 1 sola vez en contra del arco City, siendo Cristiano el de ese disparo, que Ederson atajó y evitó la caída de su arco.
Ni un United que intentaba, pero no le salía ser más ofensivo, la victoria del City no se vio amenazada en ningún momento. Solskjӕr sigue en la cuerda floja, y lo único que podría hacerle mantener su trabajo, es que Antonio Conte ya está fuera del mercado.