Ligas Internacionales

Sorpresa total, revelan la fecha en la que Keylor Navas se iría del PSG

En las últimas horas se dio a conocer la fecha en la que Keylor Navas saldría del Paris Saint Germain.

Por Julio Salas

En las últimas horas se dio a conocer la fecha en la que Keylor Navas saldría del Paris Saint Germain.
En las últimas horas se dio a conocer la fecha en la que Keylor Navas saldría del Paris Saint Germain.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Keylor Navas es una verdadera incógnita luego de pasar la última media temporada cedido a préstamo en el Nottingham Forest. El arquero costarricense no es tenido en cuenta por Luis Enrique en la pretemporada, por lo que podría irse de la institución parisina. Si bien todavía no llegaron ofertas de manera formal, la prensa internacional reveló la fecha en la que Keylor se iría.

Luego de brillar durante años en el Real Madrid, Keylor Navas pasó al Paris Saint Germain esperando ser protagonista en la obtención de la primera Champions del club, pero rápidamente vio como la llegada de Donnarumma lo marginó de la titularidad. En las últimas horas, ESPN reportó que el tico tendrá tiempo para resolver su futuro ya que habitualmente lo hace en los días finales del mercado de pases, por lo que recién en septiembre podría definirse la novela.

Para el arquero costarricense está claro que lo mejor sería permanecer en el PSG siendo titular, pero como esto se ve difícil, otros equipos lo sondean. Se habla de un interés del Inter y también del Fenerbahce de Turquía, pero según lo que informó ESPN hasta el momento no hubo ninguna oferta formal y esta no llegaría hasta después de la pretemporada.

¿Jugará Keylor Navas en la pretemporada?

Una de las razones por las que se habla de la salida de Keylor Navas del Paris Saint Germain es que el arquero costarricense no será tenido en cuenta por Luis Enrique. De hecho, el estratega español demostró que no lo considera al ponerlo en el entretiempo del primer amistoso de la pretemporada pero sacarlo del campo apenas 20 minutos después.


Más noticias