Superó a CR7 y Messi, fracasó en Madrid, ahora gana como el Lobo de Wall Street
Este futbolista supor ser Balón de Oro en la época de Leo y Cristiano Ronaldo, pero ahora gana una fortuna con en mercado.
El fútbol es sin dudas uno de los deportes más añejos en la modernidad, por el que han pasado incontables figuras que quedaron en la retina de los fanáticos para siempre por las locuras que hicieron en el campo de juego, sumado a que con la evolución de la tecnología se pudieron difundir más lo que realizaban en diferentes partes del mundo, viéndose ahora todo en vivo y en directo con tan sólo un click.
Y lo cierto es que en estos últimos diez años han habido sin dudas peleas mano a mano por ser el mejor del mundo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dominando la escena mundial por varios períodos consecutivos, uno en el Fútbol Club Barcelona y otro en el Real Madrid, no sólo enfrentándose por el podio de los jugadores sino en el clásico de España, haciéndolo todavía más grande este derby.
Pero la realidad es que un futbolista supo superar tanto a Cristiano Ronaldo como Lionel Messi en pleno surgimiento de ambos, mucho antes de que Luka Modric lo hiciera tras el increíble Mundial Qatar 2022 que realizó. En este caso, este jugador logró ganar todo con el AC Milan y llevarlo a lo más alto. Es más, esa temporada con los italianos lo hizo que lo compre el Real Madrid, junto con CR7.
Ahora, lejos de los campos de juego, este futbolista gana millones como el Lobo de Wall Street, dedicándose a la Bolsa de Valores en Brasil hace algunos años y generando una verdadera fortuna con la cual vive.
El futbolista ex Madrid que gana como el Lobo de Wall Street
Ricardo Kaká es el jugador que le costó 67 millones al Real Madrid siendo Balón de Oro tras ganarle a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en 2007, pero que por las lesiones no terminó pesando en el Real Madrid. Ahora el brasileño probó suerte en la Bolsa de Valores de Sao Paulo y aumentó exponencialmente su fortuna, que ahora ronda los 105 millones de dólares, según informó el medio Diez.