Tensión en París: el PSG refuerza la seguridad en las casas de Messi, Neymar y Verrati
París Saint Germain toma cartas en el asunto tras lo sucedido con los Ultras.
Lionel Messi viajó hace unos días a Arabia Saudita con su familia invitando a que conozcan el país, siendo éste el primer acercamiento público entre el crack y los saudíes. Leo y su familia visitaron de manera relámpago tierras árabes para hacer turismo y seguir en esta publicidad del país, dejando así una incógnita sobre su futuro y qué pasará, mostrándose cada vez más cerca de los árabes. Ante esto, París Saint Germain decidió sancionarlo a Leo con dos semanas sin entrenar con el primer equipo, tampoco siendo tenido en cuenta, ni percibiendo su sueldo, perdiendo así 1.625.000 euros.
Queda claro de esta manera que Lionel Messi no seguirá en PSG, según confirmaron Fabrizio Romano y Gastón Edul. Además, ahora tiene una propuesta de 320 millones de euros por año, según informó TeleFootball, para llegar al Al Hilal de Arabia Saudita y el Barcelona aún se ilusiona para contar con él, aunque deben esperar que apruebe el plan económico La Liga.
Tanto es el repudio generalizado a figuras del PSG y Messi que ayer fanáticos del París Saint Germain se acercaron a la puerta del predio del entrenamiento a cantar contra Leo, agrediendo directamente su persona y recibiendo agravios de todo tipo, pero no sólo sucedió eso.
Lo cierto es que luego fueron a la casa de Neymar a increparlo y pedir que se vaya del PSG, tras su gran cantidad de lesiones y el enorme contrato que le representa a la institución parisina, ganando actualmente más de 40 millones de euros, también sucedió lo mismo con Marco Verratti.
Incrementan las medidas de seguridad
Lo cierto es que ante esto, el PSG decidió aumentar las medidas de seguridad para Messi, Neymar y Verratti debido al temor de que los increpen o les suceda algo. Habrá más medidas de seguridad tanto en los domicilios de los jugadores como en Camp des Loges, donde entrena PSG.