Ligas Internacionales

Tiene 6 mil millones y sacaría a Zlatan del Milan, nuevo destino para Ibra

El sueco llega a este destino millonario por la paga y esta razón.

Por Julio Salas

El sueco llega a este destino millonario por la paga y esta razón.
El sueco llega a este destino millonario por la paga y esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic es por amplio margen de los jugadores más importantes que han aparecido en estos últimos 20 años, habiendo ganado todo en los clubes donde estuvo siendo importante en todas las ligas, aunque no pudiéndose llevar jamás la UEFA Champions League, siendo el gran pendiente a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

El sueco estuvo cerca de ocho meses fuera del AC Milan debido a una dura lesión de ligamentos cruzados, que recién le permitió volver hace algunas semanas pero aún se lo notaba que no estaba al ritmo de sus compañeros, ya que están en medio de una temporada con muchos encuentros encima. Sufrió una lesión muscular en el muslo de su pierna derecha, dejándolo de baja por alrededor de un mes, sin que Stefano Pioli pueda contarlo para el primer equipo. Ahora, el AC Milan afrontará las semifinales de la UEFA Champions League sin él, aunque la verdad es que se reveló por qué no juega Zlatan Ibrahimovic, más allá de su lesión muscular, teniendo que ver con que le dan prioridad a otro jugador de elite en su plantilla que está siendo muy importante dentro del campo de juego.

En AC Milan le tienen la plena confianza a Olivier Giroud, que  convirtió el tanto en la visita ante Napoli en los cuartos de final de la Champions, por lo que le renovaron su contrato un año más, hasta junio de 2024, no teniendo lugar en el equipo el sueco.

Es por ello que ahora Zlatan Ibrahimovic se va del AC Milan a un destino multimillonario de 6 mil millones de euros, donde tiene un atractivo que ningún otro club en Italia tiene y sería la principal razón por la que llegaría.

Ibrahimovic y su cambio de club

Zlatan Ibrahimovic llegaría al Monza de la Serie A según Bitfutbol, debido a que la institución es propiedad del polémico Silvio Berlusconi que tiene en su poder 6.600 millones de euros como fortuna, según expresó Forbes, y podría darle continuidad al sueco como no sucede en AC Milan, con todas las comodidades.

 


Más noticias