Todavía no llegó a Miami y Messi ya tendría enemigos en el vestuario
Sin ver al campeón del mundo en la cancha, comenzaron a oírse algunos comentarios por parte de los futbolistas del Inter de Miami.
Cada vez que llega una nueva figura a la Major League Soccer es una sorpresa, como el caso de Gareth Bale a Los Ángeles. Pero el fichaje de Lionel Messi con el Inter de Miami generó toda una revolución.
Estos fichajes, con figuras mundiales, ayudan demasiado a la MLS para poder seguir creciendo desde todos los puntos de vista. Por el lado económico, en vender mayor cantidad de entradas, incrementando un aumento en su costo. Por otro lado, genera que otras estrellas mundiales quieran jugar dentro de este torneo.
Al firmar Lionel Messi con el Inter de Miami, generó que su amigo y escolta de la Selección Argentina Ángel Di María arribe también al club ubicado en el sur del estado de la Florida.
¿Primeros enemigos?
Al llegar nuevas estrellas a los planteles norteamericanos, provoca que los futbolistas locales se vean desanimados por convertirse en remplazo de los grandes o al no poder competir por su calidad de juego. Esto mismo ocurrió en el Inter de Miami, donde el arquero neerlandés Nick Marsman opinó piadosamente sobre el arribo de Messi.
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. No creo que estén listos”, comentó el guardameta del Inter de Miami.