Ligas Internacionales

Traición a la vista, Luis Enrique y la dura noticia que le daría Neymar en su llegada a París

La figura que se iría cuando Luis Enrique asuma como nuevo entrenador del PSG.

Por J. Ignacio Arroyo

La figura que se iría cuando Luis Enrique asuma como nuevo entrenador del PSG.
La figura que se iría cuando Luis Enrique asuma como nuevo entrenador del PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain se convirtió en uno de los clubes más prestigiosos de Europa. Se encuentra inmerso en un frenético proceso de preparación para la próxima temporada 2023/24. Aunque todavía no se lo ha presentado como nuevo entrenador,  Luis Enrique será el nuevo director técnico del conjunto parisino.

Con su llegada, se espera un cambio significativo en el rendimiento del equipo y, en particular, una mejora en su actuación en competiciones europeas. La gran incógnita que se cierne sobre el futuro del PSG es la decisión de Kylian Mbappé, quien es pretendido por el Real Madrid y por el Liverpool.

Por otro lado, Mbappé estaría convencido de finalizar acordemente su vínculo con la institución parisina como acordado el contrato, hasta junio del 2024. Esto de manera para agradecer por lo  feliz que lo hicieron en el club.

Luis Enrique ya está listo para asumir y marcar una historia en el PSG. El técnico español trabaja incansablemente en la conformación de un once inicial sólido y competitivo, consciente de los posibles escenarios que puedan surgir durante el mercado de fichajes.

¿A quién sacaría del plantel?

Si bien son mas altas que bajas, Neymar se verá obligado a dar una de las peores noticias. Marquinhos será una de las pocas bajas que tendrá el plantel del Paris Saint Germain. El brasilero no tuvo la mejor temporada, por este motivo tendría que buscar nuevos horizontes


Más noticias