Ligas Internacionales

Traicionaría a Messi, el campeón del mundo que podría llegar al Benfica para ganar todo

El campeón del mundo que tendría decidido volver al Benfica para ganar la Champions League.

Por Julio Salas

El campeón del mundo que tendría decidido volver al Benfica para ganar la Champions League.
El campeón del mundo que tendría decidido volver al Benfica para ganar la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de verano del viejo continente ya se siente y son varias las figuras que están comenzando a sonar para diferentes equipos, sean grandes o no. Si bien ya se conocen algunos bombazos, no todos se dieron y muchos especialistas del mercado afirman que se darán mas fichajes que harán temblar el fútbol.

Sin lugar a dudas, la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain fue un bombazo que sorprendió a todos por el club a donde se iba. Todos esperaban que el argentino se vaya del plantel mas rico de la Ligue One de Francia, por el mal momento que pasó. El argentino comentó porque las grandes figuras pretendían irse del club. 

Son varias las figuras de la Selección Argentina que tomaron la decisión de abandonar el plantel donde estaban jugando. Un claro ejemplo es el de Lionel Messi o Alejandro ‘Papu’ Gomez. Pero sorprendió una de las figuras que no jugará con Messi y volverá a uno de sus primeros clubes en Europa.

¿Quién llegaría?

Se trata de Ángel Di María. El capeón del mundo se tomó un descanso y en sus vacaciones decidió ir a jugar el partido de despedida de Maxi Rodríguez, otra figura de la Selección Argentina. En la previa del encuentro le consultaron que pasará con el Benfica, a lo que respondió y dio a entender que está muy cerca.

El club de Portugal pagaría por Ángel Di María 13 millones de euros, mas bonos por gol y competiciones ganadas. El objetivo del jugador, si llega, es poder darle otra alegría a la institución ganando una Champions League.


Más noticias