Tras el escándalo, Cristiano, el equipo con el que coquetea
CR7 se contacta con este conjunto mientras vive una dura polémica en Al Nassr.
Cristiano Ronaldo y Al Nassr no están pasando por su mejor momento tras lo que fue el empate de la semana pasada ante Al Feiha por 0-0 con una dura reacción de CR7 tras el encuentro en donde le gritó a sus propios compañeros y rivales demostrando que no estaba para nada conforme con el resultado obtenido del equipo.
El equipo del Bicho recién debe jugar la semana próxima contra el Al Hilal, uno de los equipos más poderosos de la Liga Pro de Arabia Saudita, justamente el que está interesado en fichar tanto a Lionel Messi como a Sergio Ramos en condición de agente libre para tener un equipo a la altura de ser campeones.
Y en ese sentido, Cristiano Ronaldo se habría reunido con la cúpula dirigencial del Al Nassr de Arabia Saudita de manera secreta para pedir la salida de Rudi García, tras los malos resultados, según informó Marca. Tanto está fuera el entrenador, que el diario AS aseguró que José Mourinho ya recibió una oferta de 100 millones de euros a cambio de un contrato por dos temporadas dirigiendo al equipo saudí.
Pero en medio de este escándalo, Cristiano Ronaldo protagoniza otra polémica coqueteando con un club de La Liga de España y siendo tapa de todos los portales debido a que se ha encontrado con el dueño de una de las instituciones más importantes del país español.
Cristiano y el club con el que coquetea
Cristiano Ronaldo se mostró con el dueño del Valencia, Peter Lim, en el marco del apoyo de CR7 a una beca que otorga el magnate con su Fundación Olímpica de Singapur, donde crean oportunidades para los jóvenes necesitados. El conjunto Ché está ahora peleando el descenso en La Liga y muchos hablan de esta fotografía, si es casualidad o no que su dueño esté con CR7.