Tras el no de Mbappé, Florentino Pérez ya tendría al nuevo delantero del Real Madrid
El Real Madrid recibió una de las peores noticias, pero Florentino Pérez ya tendría el plan B.
El Real Madrid estuvo en el ojo mediático durante semanas por el posible arribo de Kylian Mbappé al club. Esta noticia viene circulando desde el último mercado de pases de invierno en Europa, pero aún no hay nada definido y al parecer, no hay nada encaminado por el momento que le de la seguridad al Madrid.
El artillero de la Selección de Francia anunció que no renovará contrato con el Paris Saint Germain. Esto sorprendió a muchos, pero alegró a Florentino Pérez que en el momento preparó una oferta para el jugador. Parecía todo encaminado, pero una mala noticia destruyó el plan del Presidente de la Casa Blanca.
Mbappé habría tomado la decisión de cumplir su contrato con el PSG. El vínculo con el plantel parisino finaliza a fines de junio del 2024. Esta decisión habría sido para no dejar al club con un hueco de cara a la próxima temporada de la Ligue One.
Al enterarse de esto, Florentino Pérez, comenzó a pensar en una nueva figura que pueda cubrir el puesto de Mbappé al menos hasta que finalice su contrato con el Paris Saint Germain. Esta figura estaría jugando en la Premier League.
El plan B del Madrid
Luego de un largo estudio, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti habrían decidido que la mejor opción es el delantero del Tottenham Hotspurs, Harry Kane. En la última temporada, disputó 38 partidos y convirtió 30 goles y tres asistencias. El Madrid pagaría 95 millones de euros por el delantero inglés que la descose en su club.