Tras la eliminación, el Madrid quitaría figura a Juventus de 100 M por una ganga

Florentino Pérez aprovecharía que los italianos también quedaron fuera de Europa para hacer negocios.

Florentino Pérez aprovecharía que los italianos también quedaron fuera de Europa para hacer negocios.
Florentino Pérez aprovecharía que los italianos también quedaron fuera de Europa para hacer negocios.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Juventus quedó eliminada ante Sevilla en la UEFA Europa League en lo que fue la vuelta en Andalucía por las semifinales del certamen europeo, cuando se fueron al alargue y todo se terminó definiendo por un tanto de Erik Lamela, jugador argentino zurdo que llegó al club sevillano luego de estar años en el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Pero lo cierto es que ante este nuevo fracaso internacional de la Juventus, se podrían replantear muchas cosas como equipo debido a que podría haber grandes cambios en la plantilla de cara a la temporada que viene, comenzando por el entrenador Massimiliano Allegri y siguiendo con figuras de la plantilla que no han dado la talla en el equipo italiano.

Es por ello que grandes clubes de Europa están al pendiente de jugadores que puedan salir de la institución italiana y que sean una verdadera oferta, como sería el caso de uno que han anhelado varios clubes en el pasado y ahora le podrían dar salida en la entidad italiana por una verdadera ganga.

La Juventus adquirió hace no mucho a un futbolista en 100 millones de euros, y ahora el Real Madrid podría aprovechar la situación y adquirirlo en una verdadera ganga, haciendo así un negocio que podría terminar siendo fructífero para la Casa Blanca, en caso de que Florentino Pérez considere que este futbolista está apto para portar la indumentaria del merengue de cara a la temporada que viene.

El futbolista de 100 M que podría llegar al Madrid

Dusan Vlahovic es el futbolista, quien según Fichajes podría llegar a la Casa Blanca, ya que su precio ha bajado de los 100-90 millones que le costó a la Juventus a tan sólo 60 M, según informó este medio. De esta manera, el merengue estaría tras sus pasos para sacarlo por 30 M menos de lo que lo compró el elenco italiano.

LO MÁS RECIENTE