Ligas Internacionales

Tras la salida de Ancelotti, Florentino Pérez ya tendría al nuevo DT del Real Madrid

Florentino Pérez ya tendría definido el nuevo director técnico del Real Madrid.

Por Julio Salas

Florentino Pérez ya tendría definido el nuevo director técnico del Real Madrid.
Florentino Pérez ya tendría definido el nuevo director técnico del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los rumores ya indicarían que el nuevo entrenador de la Selección Brasileña de Fútbol es Carlo Ancelotti y dejaría al Real Madrid, siendo una de las bajas más grandes del plantel. Por este motivo, Florentino Pérez debió salir a buscar un entrenador de último minuto.

Con el mercado de transferencia de verano del viejo continente a la vuelta de la esquina, el club que tiene como presidente a Florentino Pérez hasta 2025 puede perder varias figuras. Son varas las instituciones que planean fichar a sus grandes jugadores, como el caso de Federico Valverde que es pretendido por el Chelsea, pero el aseguró que quiere dejar una gran huella en el club.

El club está siendo atacador por todos los puntos y quien debe tomar las decisiones para mantener el nombre de la institución sería Florentino Pérez. Al Real Madrid le están tratando de fichar todos los jugadores posibles y ahora al entrenador.

¿Quién sería el nuevo entrenador?

Quien está en los planes de Florentino, si Carlo Ancelotti se va, es Zinedine Zidane. El francés podría volver a la institución vestida de blanco para comandarla. Podría ganar 980 mil euros por cada temporada que esté.

Esta elección viene con una estrategia, la cual es convencer a Kylian Mbappé de llegar al club. Florentino cree que puede convencerlo desde un punto de liderazgo, para que el delantero tenga un referente dentro del Real Madrid.


Más noticias