Tras la suspensión a Messi, la amenaza que recibió Neymar en PSG
El París Saint Germain vive otro escándalo en estos momentos.
Lionel Messi no seguiría en París Saint Germain tras lo que fue su suspensión, no renovando con el club y hasta pudiendo rescindir su contrato, según informó el periodista Gastón Edul de TyC Sports, en lo que sería una negociación para rescindir lo que está firmado debido a que el diez ya no querría jugar con el equipo parisino para lo que se viene, que sólo es la Ligue 1 donde seguramente levantarán el título.
Y en ese sentido, tanto es el repudio generalizado a figuras del PSG y Messi que ayer fanáticos del París Saint Germain se acercaron a la puerta del predio del entrenamiento a cantar contra Leo, agrediendo directamente su persona y recibiendo agravios de todo tipo, pero no sólo sucedió eso. Luego, los fanáticos aparecieron fueron a la casa de Neymar a increparlo y pedir que se vaya del PSG, también pasando lo mismo con Marco Verratti.
Por estos sucesos, el PSG tuvo que subir todas las medidas de seguridad para Lionel Messi, Neymar y Marco Verratti ya que no quieren que los increpen o les suceda algo. Tanto es así que habrá más refuerzos de seguridad tanto en los domicilios de los jugadores como en Camp des Loges, donde entrena PSG.
Y en ese sentido, tras estos sucesos, Neymar recibió una grave amenaza que proviene directamente del jefe de la barra brava del París Saint Germain, es decir los Ultras, dejando en claro que no lo quieren en el club y buscan su salida inmediata, para ahorrarse su gran contrato en la temporada que viene.
La amenaza a Neymar
El jefe de los Ultras expresó que no quiere lastimar a Neymar pero busca garantizarse que pase el resto de su carrera lejos del París Saint Germain, que haha lo que quiera pero que ellos quieren seguir adelante y escribir una nueva historia.