Tras meses encerrado, lo que consiguió Dani Alves para ser liberado
El brasileño y sus abogados no se rinden en la misión de conseguir su libertad.
Dani Alves consiguió su mayor esplendor en el Barcelona y luego supo obtener 43 títulos a lo largo de su carrera como profesional. Ahora el brasileño debe enfrentar a la justicia mientras está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Catalunya mientras continúan el juicio en su contra, para dictaminar si es titular o suplente.
Lo cierto es que la jueza del caso del brasileño señaló, según Deportes Cuatro, que le parece curioso si todo fue tan bien como marca el brasileño, que después de salir del baño no vuelvan a dirigirse la palabra. Además, de estar charlando normal, beber una copa, nada de eso tiene que ver con lo que sucedió dentro del lavabo donde no hay grabaciones y la víctima afirma que fue atacada, comentó la colegiada, según este medio.
Aunque mientras transcurre el juicio en su contra, la ex de Dani Alves, Joana Sanz, quien se separó tras que se supiera este escándalo en el caso del brasileño, expresó que está siendo duramente acosada por periodistas, que ni siquiera puede salir de su casa que tiene reporteros esperándola, comentando que tuvo que cerrarle la puerta en la cara a uno para que no siga acosándola, revelando que está viviendo días muy complicados en base a estos acosos contra su persona.
Pero en todo este contexto, la defensa de Dani Alves habría conseguido algo que no esperaban a esta altura de las circunstancias, y habrá que ver qué tanto aportará al caso, ya que también puede estar condicionado debido a que es un especialista enviado por la defensa del brasileño.
Lo que consiguieron Dani Alves y sus abogados
Dani Alves y sus abogados habrían conseguido que una médica enviada por la defensa examine a quien acusa, para tener una visión desde la parte de la defensoría de lo sucedido, según expresó Publimetro.