Tras que solo un amigo lo visita, a lo que se dedica Dani Alves en su soledad
El lateral brasileño está encerrado y sólo lo acompaña una persona, por lo que hace esto para pasar el tiempo.
Dani Alves es de los defensas laterales derechos más importantes que han aparecido en el fútbol mundial en toda su historia, destacándose en su prime en el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola y la Selección de Brasil, tal vez ingresando entre los más distinguidos en ese lugar del campo de juego en todos los años que ha existido este deporte.
Dani Alves también supo brillar en el París Saint Germain -PSG- la Juventus de Turín, el Sao Paulo de Brasil, y su paso por Pumas UNAM, donde jugaba de volante central los encuentros de la Liga MX, pero en ninguna institución supo ser tan crack como sucedió en el FC Barcelona de la mano de Guardiola.
Ahora, Dani Alves está encerrado en el Centro Penitenciario Brians 2 de Catalunya en Barcelona, mientras se desarrolla el juicio para determinar si es culpable o inocente de los cargos que se lo acusan. Y en el medio de todo esto, Johana Sanz, mujer que era su pareja y decidió separarse de él cuando quedó detenido, realizó un comunicado oficial el fin de semana en el que expresó que deja las redes sociales debido a que está siendo permanentemente acosada por los medios de comunicación y no es algo que ella prefiera, que le está afectando en su vida privada.
Y en ese sentido, tan sólo su amigo Bruno Brasil, es quien continúa visitando a Dani Alves mientras está encerrado, habiendo pasado por en Centro Penitenciario Brians 2 el fin de semana cuando Johana Sanz lanzó el comunicado que abandonaba sus redes. Pero en toda esta soledad, el brasileño tiene una ocupación con la que se entretiene, y hace dinero.
Lo que hace Dani Alves mientras está detenido
Dani Alves firma camisetas que le dan otros detenidos para que luego las vendan, según informó ElCaso.com, siendo en su mayoría del Fútbol Club Barcelona donde es un ídolo total y quieren tener la indumentaria con la rúbrica del jugador. Otro detenido se encarga de conseguirlas, y luego son vendidas, según informó el mismo medio.