200 millones en medio, la imagen de Haaland y Vinicius que ilusiona al Madrid
La Casa Blanca igualó en UEFA Champions League ante Manchester City y el delantero hizo esto con Vini.
Real Madrid terminó igualando con Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League con los goles de Vinicius Júnior y Kevin De Bruyne en el estadio Santiago Bernabéu en un duelo muy parejo que de arranque dominaron los de Pep Guardiola pero luego hizo pesar la localía la Casa Blanca, que tranquilamente se podría haber llevado el triunfo en esta ida para llegar con ventaja a Inglaterra.
Luka Modric se refirió al partido del Real Madrid bajándole claramente el mérito al elenco de Pep Guardiola por el empate y dejando en claro qué fue lo que les faltó a los merengues en este encuentro. El croata declaró post partido y dejó en claro que la Casa Blanca tuvo el control del juego, las mejores ocasiones, pero que terminó empatando por mala suerte.
No sólo suerte es lo que habría favorecido al Manchester City sino también un fallo arbitral es lo que perjudicó a la Casa Blanca de una manera notable, denunciándolo hasta Carlo Ancelotti en plena conferencia de prensa post partido. El entrenador italiano del Real Madrid dejó en claro lo disconforme que quedó con el arbitraje tras el empate debido a que además cuando le protestó luego del empate de los ciudadanos, el árbitro del partido terminó sacándole una tarjeta amarilla para que no hable más, es por ello que el DT decidió no callarse ante los medios de comunicación. El italiano denunció que fueron perjudicados de la peor manera ya que en el gol de los ingleses salió notablemente el balón, pudiendo percibirlo él de manera notable. Pero para no quedarse con ello, luego del partido el entrenador declaró que la vio la jugada, confirmando que salió, y que no puede creer que no la haya visto el VAR.
Pero en todo este contexto, se viralizó una imagen que sorprendió a varios debido a que es sabido el interés de Real Madrid por Haaland, en donde podrían pagar 200 millones de euros en su cláusula de rescisión en junio del 2024 para tenerlo, por lo que toma aún más fuerza lo que pasó tras finalizar el partido. El noruego tuvo tan sólo 21 toques de balón, mientras que hasta Courtois y Ederson lo superaron teniendo, un total de 43 y 29, según informó Relevo.
Haaland con Vinicius
Erling Haaland y Vinicius Júnior se fundieron en un abrazo demostrando el respeto que se tienen y el aprecio mutuo, dejando en claro que se llevarían de la mejor manera si fueran compañeros.