Tras superar a CR7, lo que dijo Haaland al ser elegido el mejor de todos
El atacante noruego fue claro tras vencer una vez más a Cristiano Ronaldo en el Manchester City de la Premier League en Inglaterra.
Erling Haaland estuvo en boca de todos en los últimos días por su pésimo partido ante el Real Madrid en el empate 1-1 por las semifinales de la UEFA Champions League, en donde tan sólo tuvo 21 toques de balón, en los que claramente no pesó en el juego y menos aún generó peligro a la portería rival, tan sólo un cabezazo que fue parado con éxito por Thibaut Courtois en el arranque del encuentro.
Pero lo cierto es que no fue sólo eso, ya que tras ese encuentro el pasado martes, su padre Alf Inge Haaland, terminó siendo protagónico de un increíble escándalo en el palco del estadio Santiago Bernabéu mientras mucho se habla de que su hijo puede llegar a la Casa Blanca a cambio de 200 millones de euros en el año que viene. El progenitor de Haaland y ex futbolista del Manchester City, terminó teniendo un ida y vuelta con los aficionados del Real Madrid mientras su hijo estaba saliendo del campo de juego, haciendo gestos y respondiéndoles con palabras no gratas.
Lo cierto es que tras pasar todo este escándalo, hoy Erling Haaland recibió un prestigioso premio en el que sin dudas supera a Cristiano Ronaldo por lo hecho en su primera temporada en la liga inglesa, demostrando que avanza a pasos agigantados en su carrera.
Erling Haaland ganó el premio a Mejor Jugador del Año de la Premier League por la FWA (Asociación de Escritores de Fútbol), algo que jamás logró Cristiano Ronaldo en su primer año allí, y lejos de polemizar con el Bicho, el atacante noruego lanzó humildes palabras.
Lo que dijo Haaland
Erling Haaland expresó para el canal oficial del Manchester City su agradecimiento por quienes lo votaron, siendo un gran honor haber logrado el premio, mostrándose feliz por llevarse este premio.