Ligas Internacionales

Uno de los jugadores más indisciplinados de México hizo lo mismo que Cristiano Ronaldo con su primer salario

Cristiano Ronaldo regresó a las canchas, marcó doblete con el United. Un jugador que sabía lo que quería desde el inicio. Un jugador mexicano se gastó en lo mismo que Cristiano su salario.

Cristiano Ronaldo y el jugador mexicano que hizo lo mismo con su primer salario
Cristiano Ronaldo y el jugador mexicano que hizo lo mismo con su primer salario

Uno de los tres jugadores más indisciplinados de México realizó la misma acción que Cristiano Ronaldo en su momento, cuando cobró su primer salario. El ahora jugador del Manchester United es tendencia por los dos goles que marcó en su regreso en el Manchester United. 

En ese sentido, de acuerdo al portal Defensa Central, Cristiano Ronaldo tuvo un gesto con su madre y le entregó de manera íntegra su primer salario. El 'Bicho' lo hizo en agradecimiento a todo lo que sufrió su progenitora y por ello, el premio por parte de Ronaldo, quien tomó esta decisión. 

Similar caso fue con Carlos Peña, jugador quien decidió entregar el primer salario a su familia, que administra un negocio de formación de boxeadores. Peña le entregó de igual manera, el salario a sus padres, con el fin de ayudarlos en este trabajo que realiza su padre. 

Una coincidencia que sin duda deja ver que hay detrás de estos personajes, también un lado humano que representa lo mejor de los jugadores. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias