Ligas Internacionales

El reconocimiento que recibió Cristiano Ronaldo, luego de marcar el gol de tiro libre

El gol del jugador portugués de tiro libre en la liga de Arabia Saudita. 

Por Julio Salas

El gol del jugador portugués de tiro libre en la liga de Arabia Saudita. 
El gol del jugador portugués de tiro libre en la liga de Arabia Saudita. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que a su manera busca seguir en la competencia, tratando de dar el máximo en su trabajo. Y aunque ahora es señalado por el tema de jugar en la Liga Árabe, el deportista pues sigue mostrando su calidad y su manera de pegarle a la pelota, como lo hacía en el combinado del Real Madrid o en el Manchester United. Así fue cómo Cristiano Ronaldo marcó un golazo. 

 

Así fue cómo el jugador portugués la mandó a guardar con un tiro libre desde fuera del área, con una calidad que asombra y deja ver que todavía está intacta su parte técnica, algo que caracterizó siempre a Ronaldo desde el inicio de su carrera. A más de eso, no solo fue el gol, sino el mosaico que le prepararon al jugador, quien a criterio del úblico del Al Nassr, es el único GOAT del mundo y así se lo hicieron saber. El jugador, luego de marcar un tanto, dejó ver en sus redes sociales que fue invitado a la casa real, para compartir una visita junto con el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, en un foro en donde se discutía sobre la organización del mundial en ese país y en el que Cristiano fue invitado. 

En el mosaico, Cristiano Ronaldo aparecía y la frase GOAT 7, fue lo que se exhibió en el partido que jugó el combinado del Al Nassr. El jugador así sigue en actividad en el fútbol del medio oriente, generando aún entre sus aficionados esa pasión por el fútbol, debido a que el fenómeno CR7 sigue presente. 

 

 

El precio de Cristiano Ronaldo

El jugador ex Real Madrid y ex Manchester United tiene un valor en el mercado que ahora es de 15 millones de euros, de acuerdo al reporte de la página especializada Transfermarkt. En su mejor momento, Cristiano Ronaldo fue cotizado en un valor que llega a ser de 120 millones de euros. 

 


Más noticias