Vendió su mansión para llegar a USA y le arruinaron el sueño de dirigir a Messi
Vendió una mansión de 6 millones de euros con tal de llegar a Miami y aún así le quitaron el sueño de dirigir a Messi
El fútbol a veces pasa por momentos que resultan ser demasiado ingratos para ser verdad. Por lo que si hoy sientes que has tenido un mal día, espera a que te contemos el siguiente caso. Y es que un entrenador vendió una mansión de 6 millones de euros, según The Sun, para poder llegar a los Estados Unidos. Sin embargo previo a la histórica llegada de Lionel Messi es despedido por uno de sus mejores amigos.
David Beckham optó por llamar en su lugar a Gerardo Martino para llevar a cabo la nueva etapa que se vive en el Inter de Miami. Por lo que ahora debes de buscar un nuevo hogar en tierras estadounidenses debido a que un nuevo equipo de la MLS te ha contactado. Ese es el caso de una de las leyendas del fútbol inglés y que estuvo a nada de poder dirigir al astro argentino.
Hablamos de Phil Neville, quien ahora será el encargado de dirigir al Portland Timbers. Y es que reportes de The Sun indicaron que el entrenador inglés busca nueva casa luego de que vendiera su lujosa mansión en las cercanías de Manchester. Sin embargo, la apuesta no salió bien con el Inter de Miami. Por lo que ahora el DT buscaría revancha dentro de la MLS.
Phil Neville: el DT que no llegó a dirigir a Messi
Sin duda alguna el dirigir a Lionel Messi hubiera sido gratificante para el jugador del Manchester United. Lamentablemente dentro de los planes de la directiva ya sonaba el ex entrenador de la Selección Mexicana. Por lo que ahora se habla de la búsqueda de una nueva casa para Neville luego de que este comprara una en Miami. Veremos si esta vez tiene ma´s suerte con el Portland.