Ligas Internacionales

¿Vuelve el club de amigos? El campeón del mundo que quiere jugar con Messi

Compañero del argentino busca lucirse en el Inter de Miami, junto al 10.

Por Julio Salas

Compañero del argentino busca lucirse en el Inter de Miami, junto al 10.
Compañero del argentino busca lucirse en el Inter de Miami, junto al 10.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami generó una revolución dentro de la Major League Soccer. Muchos futbolistas, que se encuentran en sus últimos años de juego, buscan arribar al club o al torneo estadounidense para poder ver al campeón del mundo.

Con el arribo del crack argentino al Inter de Miami, la imagen de la institución se elevó de gran manera. Todos los fanáticos de Messi ahora estarán atentos a la MLS y buscarán tener la indumentaria del 10.

El argentino llegó a las Garzas (como le dicen al Inter) por 50 millones de euros por cuatro  temporadas. A esta cifra se le suman mas ítems en el contrato que le generan un gran ingreso económico al futbolista. 

El campeón del mundo que quiere llegar a la MLS

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami arrastró a varios futbolistas que quieren vestir la misma camiseta que él. Uno de ellos es su gran amigo y campeón del mundo en 2010, Andrés Iniesta; quien finalizó su contrato con el Vissel Kobe de Japón.

El español que compartió equipo con Messi en el FC Barcelona estaría interesado en llegar al Inter de Miami para volver a compartir plantel con el 10 argentino. David Beckham, propietario del club, se enteró de este interés y los rumores apuntan a una oferta de contrato que rondará los 1,20 millones de euros.


Más noticias