Ya no le responden a Guardiola, lo que tiene distraído al DT con millones en juego
Pep no estaría enfocado por esta razón desde fuera de la Premier League.
Manchester City venció 0-1 al Crystal Palace en la Premier League en condición de visitante y presiona de esta manera al Arsenal de Mikel Arteta para que gane mañana su encuentro en la visita a Fulham, estando sólo a dos puntos por encima de los de Pep Guardiola en estos momentos.
Pero lo cierto es que Manchester City terminó ganando por un gol de penal ante el débil Crystal Palace, que tiene muchos menos jugadores que el elenco de Pep Guardiola, que jamás pudo imponerse del todo en el campo de juego, casi sin crear situaciones de gol salvo el penalti que terminó convirtiendo Erling Haaland.
Es por ello que queda a las claras que el equipo ya no le responde de la misma manera a Pep Guardiola, teniendo un rendimiento que no representa al entrenador de ninguna manera, y muchos atribuyen esto a una situación que no tiene que ver con el Manchester City sino que sería desde fuera de Inglaterra.
Muchos aseguran que Pep Guardiola estaría distraído con una propuesta de varios millones de dólares que está a punto de caer en Manchester, para que deje la institución y llegue a uno de los puestos más prestigiosos del mundo apuntando al Mundial Qatar 2022 que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.
Lo que distrae a Pep Guardiola en Manchester City
Muchos aseguran que Pep Guardiola se ve distraído con una propuesta formal que puede caer de la Selección de Brasil para que el español sea su nuevo entrenador. Según el Diario As, Guardiola pidió 24 millones de dólares de sueldo para ser su nuevo entrenador y desde Sudamérica no le dieron el visto negativo, por lo que en cualquier momento podría llegar la propuesta positiva para que el ex FC Barcelona asuma el cargo en cualquier momento.