Ligas Internacionales

Ya se olvidaron de Mbappé, el francés que sí quiere fichar por el Real Madrid

Por Pedro Ramirez

Luego de que Mbappé le dio la espalda al cuadro blanco, desde España ya piensan en una joya que destaca en la Ligue 1

Luego de que Mbappé le dio la espalda al cuadro blanco, desde España ya piensan en una joya que destaca en la Ligue 1

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere virar la página tras la negativa de Kylian Mbappé. Ahora, la directiva del cuadro "merengue" tiene en mente a un joven jugador, quien destaca en la Ligue 1. Aunque el Liverpool también lo tiene en su radar, el futbolista elegiría al 'Rey de Europa' para los próximos cinco años.

Más noticias del Real Madrid:

La reacción de Benzema hacia Mbappé que aplaude la afición del Real Madrid

Se trata de Aurélien Tchouaméni, actual mediocampista del Mónaco, quien habría decidido continuar su carrera en el Real Madrid, según explicó el periodista Fabrizio Romano. Las negociaciones rondarían los 80 millones de euros. El futbolista soñaría con vestir la playera blanca.

En las últimas horas, Tchouaméni sonó con fuerza en la interna del Real Madrid, luego de la decepción que se vivió con Kylian Mbappé. El joven volante también está en la mira del Liverpool, sin embargo, la suerte ya estaría echada a favor de los españoles.

¿Cuánto gana Tchouaméni en el Mónaco?

Según el portal 'Fichajes.com', Aurélien Tchouaméni percibe un millón de euros anuales. Una cifra que cambiaría considerablemente con su arribo al Real Madrid. No obstante, el monto dista mucho de lo que iba a percibir Mbappé. Se especula que el 'Rey de Europa' habría ofrecido al delantero 30 millones de euros netos.

Más noticias del Real Madrid:

Rechazó al Madrid, menospreció a Sudamérica y ahora le llega el karma a Mbappé


Más noticias