Ligas Internacionales

Al-Hilal no soporta a Neymar, mientras Beckham luce orgulloso a sus estrellas

El propietario del Inter de Miami no oculta su felicidad de contar con estas estrellas.

Beckham compartió esta imagen en sus redes sociales
Beckham compartió esta imagen en sus redes sociales

Paciera que mientras Lionel Messi esté contento en Inter de Miami, David Beckham es más que feliz de poner tener entre sus filas al ganador del premio The Best por lo que tratando se seguir consintiéndolo lograran traer a su mejor amigo en el mundo del fútbol como el uruguayo Luis Suárez con quién se reencontraría tras años separados.

Más noticias:

Mientras en China destrozan a Cristiano, esta leyenda defiende a Lionel Messi

De esta forma ya serían cuatro jugadores con pasado en el FC Barcelona en el equipo de la MLS ya que pudimos ver como Jordi Alba y Sergio Busquets se colocan la camiseta rosa, razón que vuelve a Las Garzas como el equipo favorito para poder salir campeón durante esta temporada en Norteamérica.

Tratando de que este sea un año exitoso, Beckham agendó una pretemporada bastante exigente para su equipo con la finalidad de que lleguen preparados de la mejor forma por lo que en estos momentos se encuentran en Arabia Saudita para poder disputar algunos encuentros amistosos ante los equipos de Neymar y Cristiano Ronaldo.

Si bien el brasileño no podrá estar en el duelo del lunes, la presencia del portugués sigue estando en duda debido a su lesión durante la gira por China del Al-Nassr, situación que nos podría privar de volver a ver a los dos grandes rivales del fútbol mundial durante este siglo, pero lejos de pensar en ello, tanto Messi como Suárez siguen entrenando y compartiendo sin problemas.

Más noticias:

Mientras gana montañas de dinero en PSG, esto le ofrece el Real Madrid a Mbappé

El orgullo de Beckham

David Beckham compartiría durante la última hora una imagen de sus dos máximas estrellas en medio de los entrenamientos mientras conversan como los mejores amigos que son.

Más noticias