Liga MX

Así luce Dani Alves, a diferencia de su último partido como profesional

El juicio de Dani Alves inició este lunes 5 de febrero

Por Carlos Lopez

Así luce Dani Alves, a diferencia de su último partido como profesional.
Así luce Dani Alves, a diferencia de su último partido como profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 5 de febrero inició el juicio en contra de Dani Alves, exjugador de los Pumas, quien fue visto en público por primera vez desde que ingresó a privisión tras presuntamente agredir a una mujer.

El futbolista brasileño fue trasladado de la cárcel al tribunal en una camioneta blindada, acompañado de polícias de Cataluña, quienes lo llevaron hasta la sala donde se lleva a cabo el proceso.

Te puede interesar:

* Liga MX, así queda la tabla general del Clausura 2024 tras la jornada 5

* Liga MX, Así se jugará la jornada 6 del torneo Clausura 2024

Cabe mencionar que se permitió el ingreso de la prensa al juicio, por lo que se puedo apreciar el aspecto del histórico jugador de 40 años de edada poco más de 12 meses de haber sido detenido.

Destacar que el también exfutbolista del FC Barcelona, Juventus, PSG, entre otros, vrstía una camisa color blanca, pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos.

Señalar que el juicio finalizará el miércoles 7 de febrero, día en que se dará a conocer las conlusiones luego de que el juez escuchara las declaraciones de ambas partes, así como las de 28 testigos y en caso de que lo encuentren culpable podría enfrentar una pena de hasta 12 años.

Te puede interesar:

* Aunque Cruz Azul ganó, el jugador que decepcionó, pero Anselmi no lo sentaría

* Ahora que está en Pumas, el mensaje de Jardine a Suárez por abandonar al América

¿Cuándo fue el último partido de Dani Alves?

El último partido que disputó Dani Alves fue con la camiseta de los Pumas frente a Bravos de Juárez, como parte de la jornada 1 del Torneo Clausura 2023, donde asistió a Eduardo Salvio para darle el triunfo a los 'Felinos'.

En aquel encuentro se le mostró participativo, con una mirada de pocos amigos, donde la única vez que se le vio sonriendo fue en la celebración del gol de Eduardo Salvio.


Más noticias