Avanzó en la Europa League, vale 150 millones y quiere ir a Real Madrid
Este mediocampista es una de las estrellas de la Premier League.
Este jueves se jugaron los partidos revancha de los octavos de final de la UEFA Europa League. Allí quedaron definidos los ocho clubes que competirán en la siguiente ronda, cada vez más cerca de la gran final que se jugará el 18 de mayo en el Estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla.
Uno de los clubes que avanzó a los cuartos de final es West Ham United. Los ingleses habían perdido 1-0 contra Sevilla en el partido de ida en España, pero se recuperaron en Londres y dieron vuelta la serie con un contundente triunfo por 2-0, gracias a los goles de Tomas Soucek y Andriy Yarmolenko.
Entre los jugadores clave de Los Hammers está Declan Rice. El mediocentro defensivo de 23 años es una de las estrellas del equipo y es considerado por los especialista como uno de los mejores jugadores de la Premier League. De hecho, es un habitual convocado por el entrenador Gareth Southgate para la Selección Inglesa.
Sus excelentes rendimientos lo convirtieron en un jugador muy cotizado: según portales especializados, su valor es de 150 millones de dólares, una cantidad exorbitante que varios clubes están dispuestos a pagar. Sin embargo, él parece tener su favorito: Real Madrid.
Qué dijo?
Antes del partido contra Sevilla, Declan Rice brindó una entrevista a BT Sports y reveló un detalle que lo acerca a Los Merengues: "Mi equipación favorita de todos los tiempos es la camiseta local del Real Madrid del año 2004, con el nombre de Beckham a la espalda. Recuerdo tenerla de niño, vivía con ella. Obviamente, también me gusta mucho el Madrid. La equipación blanca realmente destaca".